Vive

Signos del universo que nos ofrecen una guía para el propósito de nuestra vida

Signos Del Universo, Como Reconocerlos y Estar Atentos A Ellos

Cuando estamos atrapados en la vida, o no estamos seguros de qué camino tomar, podemos buscar signos del universo que nos ofrezcan una guía para el propósito de nuestra vida.

A veces puede ser difícil saber qué hacer en la vida. ¿Confiamos en nuestros corazones o nuestras cabezas? ¿Cómo equilibramos nuestras propias necesidades con las de los demás? ¿ Seguir nuestros sueños es irresponsable? ¿Nuestro socio es realmente el indicado para nosotros? Todas estas preguntas y más pueden afectar nuestra tranquilidad. Afortunadamente, a menudo hay signos del universo que pueden guiarnos para tomar las mejores decisiones.

Algunas veces el universo nos da enormes señales que pueden actuar como una llamada de atención cuando estamos en el camino equivocado . Las crisis en nuestras vidas, a veces dolorosas, nos hacen más fuertes, nos enseñan lecciones y nos ayudan a retomar el camino correcto . Pero el universo a menudo nos guía de maneras más sutiles.

Puede ser difícil sintonizar estos signos del universo. Sin embargo, vale la pena buscar estos consejos ya que, si podemos aprender las lecciones y seguir su orientación, es menos probable que suframos una crisis seria en nuestras vidas. Lo que parece ser nuestros peores problemas son a menudo los intentos del universo de despertarnos. Si hacemos un esfuerzo para estar atentos , podremos evitar algunos de los problemas más grandes en la vida.

Aunque a veces puede ser difícil leer los mensajes de la energía universal, prestando atención a los signos del universo, podemos ayudar a que nuestras vidas funcionen mejor. El universo quiere ayudarnos, pero a menudo nos bloqueamos para no recibir su ayuda . Descartamos las coincidencias e ignoramos los signos.

Es posible estar más en sintonía con los signos del universo que se envían para guiarnos. Podemos aprender a entender el lenguaje del universo observando los siguientes signos.

1.Sincronicidad

Signos del universo 1

A menudo, el universo nos envía signos en forma de sincronicidadCuando estamos en el camino correcto, a menudo ocurren pequeñas coincidencias. Es posible que recibamos una llamada de alguien en quien estábamos pensando o la información exacta que necesitamos para tomar una decisión informada. Podemos pedirle orientación al universo y recibirlo en forma de inteligencia de un amigo o simplemente el libro correcto que cae en nuestras manos. Cuando suceden estas cosas, sabes que estás recibiendo guía divina y que estás en el camino correcto en la vida .

Por el contrario, cuando todo parece una lucha y las cosas siempre parecen ir mal, el universo te pide que mires tu vida y hagas ajustes. La lucha rara vez nos lleva a donde queremos estar. En este caso, es mejor dar un paso atrás, respirar y pensar en la dirección de nuestras vidas. Pídale al universo más orientación y vea qué surge.

2.Salud

Signos del universo 2

Nuestra salud física puede guiarnos hacia el camino correcto en la vida. Enfermedades, accidentes y dolencias pueden ser signos del universo enviados para guiarnos. Muchas tradiciones espirituales asocian ciertas enfermedades con nuestras necesidades espirituales . Por ejemplo, el chakra de la garganta está asociado con la capacidad de expresarnos libremente. Por lo tanto, un problema con la garganta o la tiroides podría indicar la necesidad de expresar nuestras propias necesidades, ideas y deseos.

En términos más generales, el letargo y la depresión sugieren que no estás viviendo la vida para ti, mientras que una abundancia de energía y vitalidad indica que lo estás haciendo. Para seguir la guía del universo, observe cómo se siente con ciertas personas, en ciertas situaciones y mientras hace ciertas actividades . Cualquier cosa que nos deje desproporcionados en relación con la situación nos puede hacer daño. Algunas veces la actividad debe ser evitada. Sin embargo, a veces es nuestra actitud la que tiene la culpa. Todos tenemos que hacer cosas que no nos gustan a veces, sin embargo, podemos hacerlo con una buena actitud.

3.Sueños

Signos del universo 3

Nuestros sueños pueden ofrecernos poderosos signos del universo. Vale la pena mantener un diario de sueños ya que estos mensajes se olvidan fácilmente. Si no recuerda los sueños con frecuencia, considere repetir el siguiente mantra tres veces antes de acostarse:

Esta noche recibiré y recordaré los mensajes del mundo de los sueños.

Dedica un tiempo a reflexionar sobre tus sueños, ya que pueden contener mensajes del universo, del mundo espiritual y de tu propio inconsciente. Los diccionarios de sueños pueden ser de ayuda, pero recuerde siempre que usted es la mejor persona para descifrar sus propios sueños y no toma las definiciones demasiado literalmente. Piensa en lo que los mensajes pueden significar para tu propia vida.

Si tiene pesadillas o sueña con personas muertas , no tema que predigan un desastre o la muerte. De hecho, generalmente indican un momento de gran cambio y crecimiento en su vida futura.

4.Perder o romper algo

Signos del universo 4

Cuando perdemos o rompemos algo que apreciamos, a menudo puede ser que el universo nos está enseñando a dejarlo ir. Después de la muerte de un familiar querido y muy cercano, al principio te sentirás devastado, luego notaras que aunque siga doliendo, esa persona estará para siempre presente en toda tu vida. Si prestas atención probablemente reconozcas las señales. Ellos serán parte de ti y siempre lo serán.

Cuando las cosas cotidianas se pierden o se rompen, esto puede ser una señal de que estamos demasiado ocupados y apresurados y que necesitamos reducir la velocidad. Si la vida es demasiado apresurada, puede volar sin que nosotros podamos apreciar su belleza .

5.Problemas y retrasos

Signos del universo 5

Si tiene problemas, demoras y obstáculos en cada vuelta, el universo podría guiarlo a pensar de manera diferente. Tal vez el camino que ha elegido no es el adecuado para usted . Alternativamente, podría ser su energía la que necesita un ajuste . Hacer cosas con la energía de la falta o la desesperación rara vez resulta en un resultado feliz.

Dé un paso atrás y hágase algunas preguntas sobre cómo y por qué está haciendo lo que está haciendo. Luego, pídele al universo que te guíe más.

6.Signos físicos

Signos del universo 6

El universo a menudo nos guiará con signos físicos. Sin embargo, muchos de nosotros lo echamos de menos. Los signos pueden ser cualquier cosa, desde ver una pluma blanca descender del cielo a un ave o animal en particular. O pueden estar más directamente relacionados con tu propio camino. Una vez, cuando estaba decidiendo si debía intentar ganarme la vida como escritor, encontré un frasco de tinta vacío medio enterrado en el camino por el que paseaba a mis perros.

Si ves regularmente un ave o animal en particular, busca el significado espiritual de la criatura . Puede ser su tótem y ofrecer orientación sobre la energía y las características que necesita adoptar para avanzar en la vida.

Pensamientos de cierre

Si comenzamos a prestar atención a estos signos, pronto podremos encontrarnos guiados de la manera más sorprendente, alegre y provechosa. Si todavía no has experimentado ningún signo del universo, puedes alentarlos sintonizando su fuente .

Estar atento a tales signos es a menudo el primer paso. A menudo cerramos nuestras mentes y desechamos los eventos como coincidencias o sin consecuencias. Sin embargo, cuando comenzamos a prestar atención, el universo invariablemente nos envía más información .

También puede ayudar a hacer un registro de eventos y buscar patrones. Mantenga un diario de sueños y tome nota de todas las sincronicidades en su vida y pronto comenzará a aprender el lenguaje del universo.