Vive

Si eres amante del cine no te puedes perder esta lista de 32 películas que se estrenan este 2018

Conoce estas 32 películas que se estrenan este 2018

Comienza el año y con el muchas Películas se estrenan. Desde Black Panther (Marvel)  hasta A Wrinkle in Time (Disney) hasta el regreso de Mary Poppins (Disney).

Incluso las franquicias cinematográficas más grandes de 2018 cuentan con actores y creadores emocionantes, aunque también hay muchos proyectos más pequeños que esperan ser recordados antes de fin de año.

Aquí hay un vistazo a algunas de las películas más notables de 2018.

15:17 tren a París (9 de febrero)

1 2018
Warners Bros

La última historia de Clint Eastwood sobre el heroísmo de la vida real después de sus éxitos consecutivos en American Sniper y Sully.

Pero esta vez, en lugar de elegir a una estrella de cine como Tom Hanks o Bradley Cooper, Eastwood está filmando a los héroes de la vida real Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos, tres estadounidenses que ayudaron a detener a un hombre armado en un tren francés en 2015.

El trío se interpretará a sí mismo, con Judy Greer, Jenna Fischer y Jaleel White formando el conjunto de este proyecto inusual.

1 B 2018

Este sorprendente enfoque de realidad es la conclusión lógica de la fascinación de Eastwood por recrear actos reales de valentía, aunque algunos ciertamente pueden llorar “demasiado pronto” al dramatizar un ataque que aún no ha sido juzgado en Francia.

Aún así, Eastwood, de 87 años, tiene una habilidad sin igual para aumentar la tensión, y The 15:17 para el tráiler de Parispromete más de lo mismo.

Pantera Negra (16 de febrero)

2 2018
Marvel Studios

La decimoctava entrada en el universo cinematográfico de Marvel, y la primera protagonizada por un superhéroe negro: T’Challa (Chadwick Boseman), el rey de la nación africana ficticia de Wakanda, que lucha en la batalla de alta tecnología de la Pantera Negra. armadura. Michael B. Jordan interpreta al principal villano Killmonger, mientras que el conjunto profundo incluye a Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

2 B 2018

El director Ryan Coogler ( Creed, Fruitvale Station ) ha creado una apariencia deslumbrante para la película inspirada en la combinación de la arquitectura y el vestuario de varios países africanos, así como en los recientes cómics de Black Panther escritos por The Atlantic ‘ el propio Ta-Nehisi Coates. Como tal, esto parece un mundo más allá de la pátina a veces idéntica de las películas de Marvel. Black Panther parece muy probable que sea una sensación de taquilla, así que sube a bordo ahora.

Aniquilación (23 de febrero)

Paramount

Es una adaptación de la exitosa novela de ciencia ficción de Jeff VanderMeer, que sigue a una bióloga (Natalie Portman) que viaja a un ecosistema desconocido llamado “Área X” del cual otras expediciones no han podido regresar.

Su equipo está compuesto por Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez y Tessa Thompson, y Oscar Isaac también protagonizó al marido de la bióloga, que desapareció dentro del Área X.

La película está escrita y dirigida por Alex Garland, cuyo debut como director en 2015, Ex Machina, fue una impresionante pieza de narración de ciencia ficción.

La aniquilación es un maravilloso material de referencia con el que trabajar, y la película es, al parecer, tan extraña que Paramount lo impulsó hasta febrero para tratar de darle un lugar lejos del desorden de la temporada de premios.

Red Sparrow (2 de marzo)

20 Century Fox

Un thriller de espías protagonizado por Jennifer Lawrence como Dominika, un oficial de inteligencia ruso que se enamora de un agente de la CIA (interpretado por Joel Edgerton) y considera convertirse en un agente doble. Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons completan el conjunto.

Se basa en una exitosa novela del ex agente de la CIA Jason Matthews, y dirigida por Francis Lawrence, quien colaboró ​​con Jennifer Lawrence (sin relación) en las últimas tres películas de Los Juegos del Hambre .

Una arruga en el tiempo (9 de marzo)

Disney

Una adaptación muy presupuestada de la famosa novela infantil de ciencia ficción de Madeleine L’Engle, dirigida por Ava DuVernay ( Selma ).

Sigue a la joven Meg Murry (Storm Reid) en una búsqueda para salvar a su padre (Chris Pine) al atravesar el espacio y el tiempo con la ayuda de Mrs. Which (Oprah Winfrey), Mrs. Who (Mindy Kaling) y Mrs. Whatsit (Reese Witherspoon).

Mire el avance, que promete una fiesta visual única; DuVernay es solo la tercera directora femenina que entregó un presupuesto de más de $ 100 millones en la historia de Hollywood, y claramente está aprovechando al máximo.

Isle of Dogs (23 de marzo)

Resultado de imagen
Reflector Fox

La segunda incursión de Wes Anderson en la película animada después de Fantastic Mr. Fox , Isle of Dogs es una historia completamente original ambientada en un futuro distópico donde Japón exilia a todos sus amigos peludos a una isla remota después de un brote de “gripe canina” .

“Un chico valiente (con la voz de Koyu Rankin) viaja a esta misteriosa isla para rescatar a su perro, Spots (Liev Schreiber).

Resultado de imagen para isla de perros

La última película animada de Anderson fue una auténtica delicia y esto parece aún más imaginativo, aunque se alzarán algunas cejas ante la curiosa decisión de hacer que todos los perros sean interpretados por actores estadounidenses (incluidos Bryan Cranston, Bill Murray y Edward Norton). , Jeff Goldblum y F. Murray Abraham).

Ready Player One (30 de marzo)

Resultado de imagen para ready player one poster movie oficial
Warners Bros

Un blockbuster distópico lleno de acción ambientado en gran parte en un mundo virtual, dirigido por Steven Spielberg y basado en la novela superventas de Ernest Cline.

Wade Watts (Tye Sheridan) es un joven soñador que vive en un Estados Unidos superpoblado que pasa todo su tiempo en un vasto juego de video en línea y se deja llevar por la aventura de heredar la fortuna del inventor del juego.

Resultado de imagen

Es la primera película épica de ciencia ficción de Spielberg en mucho tiempo, y el director aparentemente se sintió atraído por la novela de Cline debido a su obsesión con la cultura pop de los 80, que, por supuesto, Spielberg tuvo una gran influencia en la creación. Tal vez se divierta con su propio legado.

Tully (20 de abril)

tully charlize theron poster oficial
comingsoon.net

Una comedia negra del equipo creativo del director Jason Reitman y el escritor Diablo Cody, quienes trabajaron juntos en las películas Juno y Young Adult.

Tully es una comedia dramática sobre la maternidad protagonizada por Charlize Theron y Mackenzie Davis, pero poco más se sabe de la trama.

Resultado de imagen para tully

Observe a Juno y Young Adult , el último de los cuales también protagonizó Theron. Reitman y Cody siempre han sido una pareja creativa excelente el uno para el otro, y este podría ser el rebote que Reitman necesita después de dirigir un par de fracasos ( Día del Trabajo y Hombres, Mujeres y Niños ).

Avengers: Infinity War (4 de mayo)

Resultado de imagen
Marvel Studios

Todos los queridos héroes de Marvel (y algunos villanos) se unen para luchar contra Thanos (Josh Brolin), un alienígena púrpura gigante que tiene un guante mágico dorado y un diseño que se apropia del universo. Este es el crossover épico que Marvel ha estado construyendo durante 10 años: ¿se cumplirá?

Imagen relacionada

Simplemente Imperdible.

Solo: A Star Wars Story (25 de mayo)

Resultado de imagen
Disney

Una precuela independiente en el universo de Star Wars que sigue las aventuras de un joven Han Solo (Alden Ehrenreich) mientras conoce a Chewbacca, empareja ingenios con el joven Lando Calrissian (Donald Glover), y probablemente se embarca en una Kessel Run o dos. Sí, realmente hicieron una precuela de Han Solo, y no, no protagoniza a Harrison Ford.

2018 estreno

El drama detrás de escena en esta película ha sido intenso, con el equipo original de dirección Phil Lord y Christopher Miller despedidos en el medio de la filmación y Ron Howard reemplazó. El resultado final puede ser un desastre, pero debe ser fascinante de todos modos.

Deadpool 2 (1 de junio)

Resultado de imagen
20th Century Fox

Una secuela de Deadpool , la anárquica comedia de acción con calificación R sobre un asesino mutante (Ryan Reynolds) que sorprendió a todos en 2016 para convertirse en una de las películas con más éxito financiero en la historia de Hollywood.

Resultado de imagen para deadpool 2 2018

Deadpool 2 está expandiendo el universo X-Men del que extrae al incluir al héroe Cable (¡Josh Brolin otra vez!). También es probable que tenga un presupuesto mucho más grande que su predecesor.

Ocean’s 8 (8 de junio)

Resultado de imagen
Warner Bros

Una película de robo en el molde de Ocean’s Eleven , siguiendo a un equipo de mujeres que intentaban llevar a cabo el atraco del siglo en la Gala Met. Gary Ross ( The Hunger Games, Pleasantville ) dirigido.

2018 estreno Sandra Bullok

Aquí está el conjunto: Sandra Bullock, Anne Hathaway, Cate Blanchett, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Rihanna.

Los Increíbles 2 (15 de junio)

Resultado de imagen para Los increibles 2 poster oficial
Disney / Pixar

Una secuela de la obra maestra de Pixar The Incredibles siguiendo las nuevas aventuras de la familia Parr. Los detalles de la trama permanecen en gran parte en secreto.

Resultado de imagen

Sí, Pixar se ha mostrado afortunado últimamente, pero el escritor / director / genio de la animación general Brad Bird está de regreso, y le tomó 14 años dar una buena historia de seguimiento. Puse mi fe en él.

On Chesil Beach (15 de junio)

Resultado de imagen
Lionsgate

Una adaptación de la novela corta de Ian McEwan de 2007 sobre una pareja de recién casados ​​en 1962, Inglaterra, que temían la primera noche de su luna de miel. Saoirse Ronan y la relativamente desconocida estrella de Billy Howle.

Resultado de imagen

El libro de McEwan es una lectura buena, breve y que vale la pena. Él mismo lo adaptó para la pantalla, con el director de teatro Dominic Cooke a la cabeza.

Jurassic World: Fallen Kingdom (22 de junio)

2018 Jurassic World
Universal Pictures

Otra aventura con esos dinosaurios dang, en esta secuela directa del mega-hit de 2015 Jurassic World .

Los héroes de esa película, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, han regresado, y tienen que regresar a la isla de Dino para ayudar a todas esas criaturas mordidas que sobreviven a la explosión de un volcán.

Jurassic World 2018 2

Jeff Goldblum regresa como el Dr. Ian Malcolm para al menos una escena, como se vislumbra en el tráiler. El director de Jurassic World , Colin Trevorrow, no está a bordo, aunque sí escribió el guión; esta vez JA Bayona ( A Monster Calls ) está dirigiendo.

Ant-Man y The Wasp (6 de julio)

Resultado de imagen para человек муравей и оса
Marvel Studios

Una secuela de la sorprendentemente encantadora Ant-Man , la más pequeña y desplumada de los héroes de Marvel.

Paul Rudd regresa como el increíble encogimiento de Scott Lang, y Evangeline Lilly repetirá su papel de Hope Van Dyne y finalmente se pondrá la armadura de batalla de The Wasp.

Resultado de imagen para ant man y wasp escenas 2018

La fatiga de Marvel es comprensible en este punto, pero Ant-Man es muy entrañable y divertido, a pesar de estar hecho en un tiempo total (después de que Edgar Wright abandonó el proyecto en el último minuto).

Esta vez, el director Peyton Reed ( Bring It On ) tuvo más tiempo para preparar su visión para la película.

Alita: Battle Angel (20 de julio)

Resultado de imagen
20 Century Fox

Algo verdaderamente extraño: una adaptación largamente gestante del manga japonés Battle Angel Alita de Yukito Kishiro. Rosa Salazar interpreta a Alita, un cyborg creado por científicos (Christoph Waltz y Jennifer Connelly) que se envuelve en un deporte futurista llamado Motorball.

El personaje se representa a través de la captura de movimiento y tiene ojos de anime gigantescos, un efecto verdaderamente extraño para contemplar en el tráiler.

Imagen relacionada

James Cameron ( Titanic, Avatar ) quería hacer esta película él mismo, pero en cambio está escribiendo y produciendo, con Robert Rodriguez ( Sin City ) detrás de la cámara.

¡Mamma mía! Aquí vamos otra vez (20 de julio)

Resultado de imagen
Universal Pictures

Una secuela de Mamma Mia! , el musical de la máquina de discos de ABBA que parece haberse convertido en un texto fundamental del siglo XXI. Pero también es una precuela, centrada en las aventuras del personaje de Meryl Streep, Donna de joven, interpretado por Lily James.

Imagen relacionada

¿ Entonces quizás no mires el avance, lo que parece implicar que el personaje de Streep está … muerto? No puedo imaginar ninguna manera de que esto vaya a ir bien, incluso con una sorpresa Cher cameo.

Misión: Imposible 6 (27 de julio)

Mision Imposible 6

El aparentemente inmortal Tom Cruise regresa al papel definitorio de su carrera de Ethan Hunt, el súper-espía adicto que siempre se encuentra colgando de un rascacielos en alguna parte aleatoria del mundo.

La mayoría de sus amigos también han regresado: Ving Rhames, Simon Pegg e incluso Rebecca Ferguson, que causaron una gran impresión en los críticos de la última misión: Impossible , Rogue Nation.

Resultado de imagen para mision imposible 2018

Esta es la primera Misión: Imposible realmente funciona como una secuela directa, continuando las aventuras de Ethan con Ilsa Faust (Ferguson) e incluso prometiendo el regreso del villano de la nación pícaro(Sean Harris).

Christopher McQuarrie ha vuelto a dirigir, y Henry Cavill (el propio Superman) también está en el elenco.

Christopher Robin (3 de agosto)

Resultado de imagen

Una nueva versión de las historias de Winnie the Pooh de AA Milne que parece vagamente similar a Hook .

Un viejo Christopher Robin (Ewan McGregor), carente de su antiguo sentido de la imaginación, ve al adorable oso y sus amigos que vuelven a su vida para ayudarlo a encontrarla nuevamente.

Imagen relacionada

El director independiente Alex Ross Perry ( Listen Up Philip, Queen of Earth ) escribió el guión, un emocionante (aunque inusual) juego para Disney teniendo en cuenta sus personajes generalmente cáusticos. Marc Forster ( Buscando a Neverland ) dirigido.

Crazy Rich Asians (17 de agosto)

Una adaptación de la exitosa novela de Kevin Kwan sobre una profesora chinoestadounidense (Constance Wu) que acompaña a su novio a una boda en Singapur y descubre que está enredado en la alta sociedad asiática.

Muchos superhéroes cómicos seguramente se producirán.

Resultado de imagen

El reparto excepcional de la película incluye a Michelle Yeoh, Ken Jeong, Harry Shum Jr. y Awkwafina; está dirigido por Jon M. Chu de la franquicia Step Up .

The Little Stranger (31 de agosto)

the-little-stranger-1

La película más reciente del director de sala Lenny Abrahamson es una película de terror sobrenatural protagonizada por Domhnall Gleeson como médico en la Inglaterra de la posguerra tratando de desentrañar un oscuro misterio sobre una antigua familia noble a la que se le pide que cuide.

Resultado de imagen

Ruth Wilson y Will Poulter completan el elenco; la película está basada en la exitosa novela gótica de Sarah Waters. Abrahamson, nominado al Oscar para Sala , sin duda tiene habilidad con piezas de cámara intensas.

Una estrella nace (5 de octubre)

Resultado de imagen
Warner Bros.

Una historia de fama ganada y perdida, una tan antigua como Hollywood que ya ha sido filmada tres veces (en 1937 protagonizada por Janet Gaynor, en 1954 con Judy Garland, en 1976 con Barbra Streisand).

Esta vez, Lady Gaga interpretará a la estrella ascendente y Bradley Cooper su papel romántico.

Resultado de imagen para is born a star 2018

Cooper también escribió y dirigió la película, por lo que es un sorprendente proyecto de pasión para la estrella. Lady Gaga, sin embargo, podría llegar a ser el principal sorteo de taquilla.

First Man (12 de octubre)

Resultado de imagen

Una película biográfica de Neil Armstrong (Ryan Gosling), el primer hombre en caminar sobre la luna, que profundiza en el programa Apollo y la misión de la NASA para derrotar a los soviéticos en el espacio. Un pequeño paso, etc.

Resultado de imagen

First Man es dirigida por Damien Chazelle de La La Land. ¿ Te acuerdas de él? Espere una calidad swoony Old Hollywood a las aventuras de Neil; Claire Foy, Kyle Chandler, Corey Stoll, Jon Bernthal y muchos más se encuentran entre los actores.

X-Men: Dark Phoenix (2 de noviembre)

Resultado de imagen
20th Century Fox

Otra película de X-Men , y quizás un canto de cisne para la franquicia antes de que Fox sea engullido oficialmente en la máquina de Disney. Este continúa las aventuras de los jóvenes X-Men of Apocalypse , incluyendo a Jean Gray (Sophie Turner), quien comienza a exhibir los poderes cósmicos del Fénix. Nunca es una buena señal.

https://www.tanikal.com/wp-content/uploads/2017/12/sophie-turner-in-x-men-dark-phoenix-10.jpg

Jennifer Lawrence regresa a la franquicia nuevamente como Mystique, y se le unirán Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult. Jessica Chastain también está a bordo en un misterioso papel alienígena.

Mary Queen Of Scots (2 de noviembre)

Imagen relacionada

Una película biográfica sobre la famosa reina escocesa del siglo XVI, protagonizada por Saoirse Ronan en el papel principal.

Margot Robbie interpreta a su prima la reina Isabel I, que finalmente terminó encarcelando a ella en varios castillos; un montón de drama real histórico seguramente se producirá.

Mary Queen of Scots

La película fue escrita por Beau Willimon ( House of Cards) y dirigida por Josie Rourke, directora artística del famoso Donmar Warehouse de Londres.

Holmes y Watson (9 de noviembre)

Una toma de cómic de las historias de Sherlock Holmes, protagonizada por Will Ferrell como el detective genio y John C. Reilly como su compañero John Watson.

Resultado de imagen

La química cómica de Ferrell y Reilly (vista en Talladega Nights: La balada de Ricky Bobby y Step Brothers ) no conoce límites, y si se usa correctamente, podría convertirse en una interpretación hilarantemente subversiva de los personajes.

Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald (16 de noviembre)

Resultado de imagen
Warner Bros.

La nueva franquicia de Harry Potter, continuando las aventuras de precuelas que comenzaron en Bestias fantásticas de 2016 y dónde encontrarlas .

Eddie Redmayne regresa como Newt Scamander, y sí, Johnny Depp es el temido mago oscuro Gellert Grindelwald.

Resultado de imagen

Una versión joven de Albus Dumbledore también estará en la mezcla esta vez, interpretada por Jude Law.

Mortal Engines (14 de diciembre)

Resultado de imagen
Universal Pictures

Basada en una serie de libros de Philip Reeve, se trata de una película de acción de alto concepto ambientada en un mundo steampunk donde las ciudades viajan sobre ruedas y luchan entre sí.

Peter Jackson está produciendo y escribiendo, aunque su protegido Christian Rivers dirigirá.

Resultado de imagen para Mortal Engines 2018

Un trailer teaser se adjuntó a Star Wars: The Last Jedi y sin duda presenta un montón de ciudades rodando entre sí.

Aquaman (21 de diciembre)

Resultado de imagen para aquaman 2018 poster
Warner Bros.

¿ Recuerdas al príncipe del océano barbudo, que vivía en el mar y que manejaba un tridente (Jason Momoa) de la Liga de la Justicia ? Él ha vuelto para más aventuras acuáticas.

Imagen relacionada

Si necesitas convencer: esta película está dirigida por James Wan ( Furious 7 ) y tuvo una producción mucho menos tensa que Justice League , en la que Momoa parecía estar divirtiéndose bastante con el papel.

Bohemian Rhapsody (Navidad)

Imagen relacionada
20th Century Fox

Una película biográfica largamente esperada sobre el cantante de Queen Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek ( Mr. Robot ).

La película apareció en las noticias recientemente cuando el director Bryan Singer fue despedido por el estudio después de haber estado ausente de la filmación; Dexter Fletcher ( Eddie the Eagle ) fue contratado para terminar el proyecto.

Resultado de imagen

Las fotos fijas indican que Malek es un timbre para Mercurio, y este podría ser el papel de su vida.

Mary Poppins Returns (Navidad)

Disney

Una secuela, de géneros, de la seminal película clásica de Disney de 1964, dirigida por Rob Marshall ( Chicago, Into the Woods ).

Emily Blunt ha asumido el papel principal, y tal vez lo más interesante es que Lin-Manuel Miranda está a bordo como Jack, un farolero que desempeñará el papel del amado deshollinador Bert.

Resultado de imagen

No se preocupe, Dick Van Dyke también regresará (aparentemente, para un papel de camafeo). Disney todavía no ha encontrado la película, no hará una continuación.