Vive

20 Fotos que fueron capturadas en el momento perfecto

momento01

Imágenes que sin duda fueron captadas en el Momento Perfecto

Estas 20 fotos captadas en el Momento Perfecto te asombrarán y te divertirán. Es alucinante como cuando se dispone de una cámara a mano (o un teléfono móvil) se pueden conseguir estas instantáneas. Algunas son sencillas, pero interesante, algunas otras son simplemente espectaculares. En ocasiones la propia imaginación de la gente, del propio fotógrafo, busca la ideal perspectiva para realizar la instantánea. Sin embargo, muchas veces el propio azar o suerte es la que más influye.

1. Esta foto captura a un perro levantando la pata sobre la cabeza de una mujer, y parece que el perro está a punto de hacer su trabajo.

Momento Perfecto 1

2. La segunda foto es la de una chica en la playa sentada en la arena. El próximo accidente que se captura perfectamente es la ola sobre su cabeza.

Momento Perfecto 2

3. La tercera foto es un hombre escalando una roca. Cuando se le cayeron los lentes, el fotógrafo captó los lentes perfectamente cayendo.

Momento Perfecto 3

4. La cuarta foto es de un hombre, y en el fondo, se ve a varias mujeres teniendo una conversación, mientras que una queda atrapada en el aire a punto de caer al agua.

Momento Perfecto 4

5. Esta foto es de una mujer mirando hacia el agua, y parece que viene una ola grande hacia ella. Cómo parece tan tranquila y relajada es desconcertante.

Momento Perfecto 5

6. Esta foto captura a una chica bastante emocionada que señala a un pato, pero el próximo accidente parece ser que el pato le morderá el dedo índice. Auch.

Momento Perfecto 6

7. Esta foto muestra la rueda de bicicleta delantera de un niño cayéndose. El resultado final después de que se tomó esta fotografía probablemente no fue buena.

Momento Perfecto 7

8. Esta foto captura el momento exacto en que una mujer inocente cae de su bicicleta, capturándola en el aire después de que la rueda quedó atrapada en la alcantarilla. No desearíamos esto a nuestro peor enemigo.

Momento Perfecto 8

9. Esta foto captura a un grupo de hombres que ven a uno de sus amigos saltar al agua. Por el aspecto de la foto, parece que el hombre que salta al agua está bailando.

Momento Perfecto 9

10. Esta foto captura a una mujer sosteniendo un trébol de cuatro hojas mientras su novio le arroja un disco volador. ¿Cuáles son las probabilidades y posibilidades de esto?

Momento Perfecto 10

11. Esta foto captura a una chica y un chico abrazados, pero se ve a la chica tira la bebida del chico con el codo. Tenemos que admitir que el resultado final es genial.

Momento Perfecto 11

12. Esta foto capta el momento justo antes de que un perro comiera un bizcocho de aspecto delicioso, algo que probablemente no debía comer. Esperemos que su dueño no esté mirando.

Momento Perfecto 12

13. Esta foto capta lo que parece ser una madre y un padre que corren hacia la arena, pero lo que les sucedió a los niños balanceándose sigue siendo un misterio.

Momento Perfecto 13

14. Esta foto capturó a un gato hurgando en objetos, mientras una mujer intentaba derribar al gato para evitar un posible desastre. Te hace preguntarte qué pasó segundos después de que esto fue tomado.

Momento Perfecto 14

15. Esta imagen de dos pequeños gatos anaranjados peludos fue tomada en el momento exacto en que sus colas se unieron para formar la forma de un corazón. ¿Y quién dijo que los gatos son malvados? ¡No hay nada más que amor en esta foto!

Momento Perfecto 15

16. En Esta Fotografía La Número 16, Observamos a un Pato un poco aventurero practicando Surf.

Momento Perfecto 16

17. Esta imagen es un poco extraña, jajajaja…  Una chica muy ágil y un fotógrafo que logro captar una imagen sorprendente.

Momento Perfecto 17

18. Muy bien pensada esta Fotografía, crearon una imagen bajo la técnica de la Respectiva Forzada que quedo genial. 

Momento Perfecto 18

19. Debajo del Mar existen criaturas aún desconocidas, Pero, un hombre con rostro de Pez….

Momento Perfecto 19

20. Y este es el casco o sombrero más efímero del mundo y Además él lo toma con mucho sentido del humor.

Momento Perfecto 20