Mundo

Los 10 lugares más bellos del mundo

Los 10 lugares más bellos del mundo
Playa Whiteheaven Australia. yandex.ru

Los 10 lugares más bellos del mundo

En esta lista de los 10 lugares más bellos del mundo les presentamos paisajes impresionantes, que parecen irreales. Este Planeta está repleto de lugares Fascinantes y esta lista es una muestra de ello.

  1. Salar de Uyuni, Bolivia

    Salar de Uyuni-Bolivia - Los 10 lugares más bellos del mundo
    perladebolivia.com

Es la Salina más grande del mundo, abarca 4.086 millas (10.582 km2), el Salar de Uyuni no se parece a ningún otro lugar del mundo. Es una planicie de sal blanca, muy reluciente y con una mínima contaminación lumínica, lo que permite que se creen reflejos tan fascinantes que quedaras maravillado.

  1. Lago Moraine, Canadá

Lago Moraine, Canadá - Los 10 lugares más bellos del mundo
brama.net.ua

A pesar de que no es el lago más grande del Valle de los Diez Picos en el Parque Nacional Banff, es el más pintoresco. Este lago alimentado por glaciares posee unos de los colores azul turquesa más intenso y vivo que veras. El poder apreciar desde su majestuoso entorno los picos de las montañas circundantes hacen de esta una escena totalmente surrealista.

  1. Las Cataratas del Iguazú , frontera Argentina / Brasil

Las Cataratas del Iguazú , frontera Argentina / Brasil - Los 10 lugares más bellos del mundo
vse-krugom.ru

Las famosas Cataratas de Iguazú ubicadas sobre el río Iguazú, en la frontera de Brasil (Paraná) y  Argentina (provincia de Misiones)  es uno de los destinos turísticos más visitados de América del Sur. Es Una de las maravillas naturales modernas del mundo, compuesta por una cadena de mini cascadas es una de las vistas más impresionantes del planeta. Una visita y una experiencia casi visceral como impresionante debido al poder y el ruido de las cascadas. Sus cientos de cascadas de casi 3 km de extensión es algo difícil de olvidar.

  1. Antelope Canyon, Arizona

Antelope Canyon, Arizona - Los 10 lugares más bellos del mundo
usa.utazas.hu

Una de las bellezas del mundo se encuentra en la Reserva India Navaho de los Estados Unidos. Antelope Canyon lleva el nombre del animal debido a su color ya que se asemeja al abrigo de pieles de antílope. Sin embargo, otros colores, como azul, morado y amarillo, también están disponibles en las imágenes. Esto puede ser explicado por el juego de luz. Esta arquitectura única ha sido creada de forma natural, debido al agua y al viento. El lugar es estrecho, pero toma al menos 100 metros de longitud.

  1. Gran barrera de coral y playa de Whitehaven, Australia

Gran barrera de coral y playa de Whitehaven, Australia - Los 10 lugares más bellos del mundo
k.sina.com.cn

La Gran Barrera de Coral no necesita presentación, su ecosistema posee Diversas especies acuáticas incluyendo tortugas laúd y peces payaso. Es el sistema de arrecifes de coral más grande del mundo compuesto por más de 2.900 arrecifes individuales y 900 islas que se extienden por más de 2.300 kilómetros en un área de aproximadamente 344.400 kilómetros cuadrados (133.000 millas cuadradas), puede verse desde el espacio exterior y es la mayor estructura del mundo hecha por organismos vivos.

 

  1. Acantilados de Moher , Irlanda

    Acantilados de Moher , Irlanda - Los 10 lugares más bellos del mundo
    actualidadviajes

Están en Irlanda, en el condado de Clare, en la región conocida como el Burren. Están compuestos de caliza y un tipo de roca sedimentada compuesta de barro y distintos minerales que se originó hace más de 300 millones de años. De hecho aún es posible ver el surco dejados por antiquísimos ríos cortando la roca en la base de los acantilados que es donde precisamente está la roca más antigua. Son una de las atracciones turísticas más famosas de Irlanda . La altura máxima de los Acantilados es de 214 m. Este santuario natural alberga unas 30,000 aves de 20 especies diferentes.

  1. Algar de Benagil , Portugal

Algar de Benagil , Portugal - Los 10 lugares más bellos del mundo
regiao-sul.pt

Esta gruta natural es una verdadera joya en la costa del Algarve , una de las cuevas marinas más impresionantes de Europa. La increíble cueva solo es accesible por el mar, y, al entrar, el sol ilumina el agua, creando efectos sorprendentes.

  1. Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia - Los 10 lugares más bellos del mundo
mensup.ru

Plitvice es considerado uno de los parques nacionales más bellos del mundo. Esta maravillosa mezcla de bosques de robles, prados y formaciones rocosas de piedra caliza y el agua de sus lagos tiene un increíble color azul que encanta, por lo que es un imán para los turistas en Croacia .

  1. Seljalandsfoss, Islandia

    Seljalandsfoss, Islandia - Los 10 lugares más bellos del mundo
    vintageposterbank.com

Esta increíble cascada , a lo largo de la costa sur de Islandia , se alimenta con el derretimiento del famoso volcán Eyjafjallajokull, coronado por glaciares . Es una cascada muy hermosa que cae a más de 60m de profundidad sobre una hermosa pradera. Los visitantes pueden caminar más allá de la cascada donde pueden disfrutar de un punto de vista verdaderamente único., una sensación única y perfecta para fotos espectaculares.

  1. Palawan Island , Filipinas

Palawan Island , Filipinas - Los 10 lugares más bellos del mundo
palawanphilippines.net

Considerada como la isla más bella del mundo más de una vez, Palawan es una porción del cielo, repleta de vida silvestre exótica, pintorescos pueblos de pescadores y sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . Considerado uno de los mejores sitios de buceo del mundo.