Inspiración

Cómo adelgazar tu rostro y reafirmarlo de forma natural

Rostro delgado

Adelgazar tu rostro!

Una de las preguntas más frecuentes en los últimos tiempos ha sido cómo lograr una cara más delgada, ¿Puedes adelgazar tu rostro?

La grasa facial es una condición que ha aumentado últimamente. Esto se debe en gran medida a la evolución de la sociedad y el entorno.

Especialmente para las mujeres, tener una cara más delgada se considera más estéticamente agradable de contemplar. Esto no se puede decir acerca de una cara hinchada o mejilla gordita. No es de extrañar por qué todas nuestras celebridades se van hasta el final para asegurarse de que mantengan una cara delgada y sin peso.

Una de las formas más efectivas y rápidas para perder peso en la cara es la cirugía. Además del riesgo involucrado en este proceso, es la forma más efectiva de perder grasa facial. Para estar en el lado más seguro, se aconseja considerar métodos alternativos que sean igualmente eficaces y seguros.

Sin embargo, es posible que requiera un poco de paciencia antes de comenzar a ver los resultados. Por el bien de este artículo, echemos un vistazo a las dos formas naturales de deshacerse de la grasa; que son ejercicios y tu dieta.

Dietas para una cara más delgada

Su nutrición es un requisito básico para perder grasa en la cara. En la medida de lo posible, asegúrese de que sus alimentos sean ricos en nutrientes y equilibrados. De esta forma tu cuerpo puede funcionar bien; y como resultado, le facilita a su cuerpo quemar grasa.

Además, hay alimentos específicos que se conocen que ayudan a quemar grasa. Esto es extraño, pero es verdad. Estos alimentos duran mucho para ayudarte a acelerar tu metabolismo y luego eliminar la grasa no deseada. Si es serio al tener una cara delgada, debe asegurarse de incluir los siguientes alimentos en su dieta.

Cúrcuma

El Cúrcuma es una especia amarilla conocida por sus efectos anti inflamatorios en nuestro cuerpo. Todo lo que tiene que hacer es incluirlos en su comida, ya sea en forma de polvo o cortados en rodajas. Puede rociar su ensalada, pescado, huevo, carne, etc.  En polvo podría ser más fácil de incorporar en nuestra dieta diaria.

Rostro delgado Cúrcuma

Jugo de tomate

¿Asombrado? Yo también lo estuve, la primera vez que descubrí que el jugo de tomate es una muy buena receta para perder grasa. Los científicos han revelado que los tomates son activadores efectivos de nuestro metabolismo para una máxima quema de grasa.

Los expertos recomiendan que esta receta se tome en tantas comidas como sea posible.

Como regla general, alrededor de 3 vasos de jugo de tomate es suficiente para ayudar a iniciar y promover la quema de grasa, incluso en ausencia de ejercicio.

Aguacate

Este es otro alimento perfecto para perder peso. Contiene grasas conocidas como mono insaturadas; que son efectivos para quemar grasa en el cuerpo. Se ha descubierto que este aceite ayuda a impulsar nuestro metabolismo y lo hace protegiendo los elementos de nuestras células responsables del uso de radicales libres conocidos como mitocondrias para producir energía. Puede agregar estos alimentos a sus ensaladas o batidos diarios

 

Rostro Delgado Aguacate

Ejercicios faciales para una cara más delgada

La cara contiene aproximadamente 57 músculos y trabajar en estos músculos ayuda a eliminar las grasas en la región. A medida que realiza los ejercicios, su apariencia facial se mantiene y se hace parecer más joven incluso a la vejez.

Ojo apretado

Esto implica tirar de los labios hacia abajo para tensar la cara. Luego, tira de los labios de manera correcta y, durante un segundo, aprieta uno de tus ojos para cerrarlo unas diez veces. Haz lo mismo para el segundo ojo. Este ejercicio se enfoca especialmente en el músculo debajo del ojo mientras se aprieta y se relaja.

Jawline Roll

Esto implica fruncir los labios mientras se aprieta la cara y moverlos hacia la derecha. Coloque su mandíbula en una posición tensa y diga “EW Charles”. Cuanto más fuerte y potente sea el sonido, más efectivo será. Obviamente, los músculos involucrados aquí son aquellos debajo de la línea de la mandíbula. Este ejercicio hace que la lengua forme un círculo en su boca, trabajando la mandíbula por la resistencia producida.

Prensa de lengua

Para comenzar con este ejercicio, coloca la lengua en el techo de la boca, detrás de los dientes. Después, aprieta con fuerza la lengua para cerrar el techo de la boca y hacer que el zumbido suene “mh mh mh”. Este zumbido complementa todo el ejercicio, centrándose en cualquier forma de pandeo debajo de la barbilla. Se repite dos veces, en 3 series de diez.

Si su cara alguna vez siente que lleva un exceso de peso, no hay necesidad de preocuparse. Los consejos sobre nutrición y ejercicio que se detallan arriba le ayudarán a comenzar a perder peso en su cara y lograr una cara más delgada.