Mundo

Las 10 celebridades que ganaron más dinero durante este 2017

http://proudfm.com/wp-content/uploads/COLDPLAY.png

Celebridades que ganaron más dinero

La Revista Forbes, especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, acaba de revelar las 10 Celebridades Que Ganaron Más Dinero 2017.

A continuación, entérate que celebridades lograron pertenecer a esta lista.

Sean John Combs

130 Millones De Dólares
http://dayreps.com/wp-content/uploads/2017/07/KA_WEB-12-1024x683.jpg
Puff Daddy

Más conocido como  Puff Daddy es un rapero, cantante, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense ganador de cuatro Grammys

Beyoncé Giselle Knowles-Carter

105 Millones De Dólares
Beyoncé

Más conocida como Beyoncé, es una cantante, bailarina, actriz, compositora, productora discográfica, modelo, diseñadora de modas y empresaria estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, se presentó en diversos concursos de canto y baile cuando era niña y saltó a la fama a finales de los años 1990 como vocalista principal del grupo femenino de R&B, Destiny’s Child. Manejado por su padre, Mathew Knowles, el grupo se convirtió en uno de los grupos de chicas con mayores ventas de la historia. Su receso vio el lanzamiento del álbum debut de Beyoncé, Dangerously In Love (2003), el cual la consagró como artista solista en todo el mundo; vendió 11 millones de copias, ganó cinco premios Grammy y contó con los sencillos número uno del Billboard Hot 100, «Crazy in Love» y «Baby Boy».

Joanne Rowling

95 Millones De Dólares
http://www.hexaguru.com/wp-content/uploads/2017/12/resultado-de-imagen-para-jk-rowling.jpeg
J.K. Rowling

Quien escribe bajo los seudónimos J. K. Rowling,, es una escritora y productora de cine británica, conocida por ser la autora de la serie de libros Harry Potter, que han superado los 450 millones de ejemplares vendidos.

Aubrey Drake Graham 

94 millones De Dólares
http://www.hexaguru.com/wp-content/uploads/2017/12/resultado-de-imagen-para-drake.jpeg
Drake

Conocido artísticamente como Drake, es un rapero canadiense, cantante, compositor de canciones, productor discográfico y actor. Originalmente se hizo conocido por interpretar al personaje de Jimmy Brooks de la serie de televisión Degrassi: The Next Generation. Más tarde saltó a la fama como cantante de rap, lanzando varios mixtapes antes de firmar con Lil Wayne en la compañía discográfica estadounidense Young Money Entertainment en junio de 2009.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

93 Millones De Dólares
Cristiano Ronaldo

Más conocido como Cristiano Ronaldo , es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán.

Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7, es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo —e incluso de la historia— por un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte, así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad. Es, con 422 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol, consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club.

Coldplay

88 Millones De Dólares
http://proudfm.com/wp-content/uploads/COLDPLAY.png
Coldplay

Es una banda británica de pop rock formada en Londres en 1996. El grupo está integrado por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos).

LeBron Raymone James 

86 Millones De Dólares
http://www.hexaguru.com/wp-content/uploads/2017/12/resultado-de-imagen-para-lebron-james.jpeg
LeBron James

Es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Con 2,03 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y un poderoso físico le permite jugar tanto de base como de ala-pívot.

Cuando James se proclamó 3 veces “Mr. Basketball” en Ohio durante el instituto, y apenas cursaba su temporada sophomore en St. Vincent–St. Mary High School, ya era considerado por los medios de comunicación como la futura gran estrella de la NBA. Firmó un contrato de 90 millones de dólares con Nike antes de debutar en la NBA.

Con 18 años, James fue elegido en la primera posición del Draft de la NBA de 2003 por Cleveland Cavaliers. Con los Cavs ratificó el prometedor futuro que se labró durante su estancia en el instituto, y en su primera temporada se llevó el Rookie del Año de la NBA. Desde que llegara a la liga, LeBron ha registrado muchos récords de precocidad, entre ellos el de jugador más joven de la historia en llegar a los 10.000, 15.000, 20.000 y 25.000 puntos.

Guns N’ Roses 

84 Millones De Dólares
Resultado de imagen para
Guns N´ Roses

Es una banda estadounidense de hard rock formada en Hollywood (Los Ángeles, California) en 1985. El grupo fue fundado por Axl Rose y el guitarrista rítmico Izzy Stradlin.

La formación actual cuenta con el vocalista Axl Rose, el guitarrista rítmico Richard Fortus, los tecladistas Dizzy Reed y Melissa Reese, el baterista Frank Ferrer, el bajista Duff McKagan y el guitarrista líder Slash, estos dos últimos, considerados miembros clásicos de la agrupación, retomaron su lugar en la banda después de 23 años.

Justin Drew Bieber 

83.5 Millones De Dólares
http://www.hexaguru.com/wp-content/uploads/2017/12/resultado-de-imagen-1.jpeg
Justin Bieber

Conocido simplemente como Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG), y uno de grabación con Island Records ofrecido por L.A. Reid.

Lionel Andrés Messi Cuccittini 

80 Millones De Dólares
http://www.hexaguru.com/wp-content/uploads/2017/12/resultado-de-imagen-para-lionel-messi.jpeg
Lionel Messi

Conocido como Leo Messi, es un futbolista argentino nacionalizado español​ que juega como delantero en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección argentina, de la que es capitán.

Considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos,​ es el primer futbolista en la historia que ha ganado, entre otras distinciones, cinco veces el Balón de Oro –un Balón de Oro y cuatro FIFA Balón de Oro– obteniendo los cuatro primeros de forma consecutiva; además de recibir cuatro Botas de Oro. Con el Barcelona ha ganado 30 títulos, entre ellos, ocho de La Liga y cuatro de la Liga de Campeones de la UEFA, así como cinco títulos de la Copa del Rey.​